Jornadas de Prevención de Suicidio y Construcción de Resiliencia

Así pasaron el 28 de abril las Jornadas de Prevención de Suicidio y Construcción de Resiliencia, en modalidad presencial en la ciudad de Buenos Aires con transmisión virtual.

Total de inscriptos: 596. Participantes presenciales inscriptos: 107. Salón cubierto a su máxima capacidad. Participantes virtuales inscriptos: 489 con picos de visualización on Line de hasta 150 personas. Visitas a la página web: 2122

Panel de Expertos Disertantes: Dr. Juan José Fernández, Dr. Héctor Basile, Lic. Silvia Montoya, Dr. Hernán Alessandria

Organización del evento: Globalpsy y Grupo de Investigación. Protección Social y Políticas Públicas y Desarrollo. Universidad de Mar del Plata.

Organizaciones y entidades que apoyaron: Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de UNMDP. Mesa de Salud Mental del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP. Observatorio de prevención de Suicidio y Construcción de Resiliencia de la Universidad Nacional de La Plata. AAP. (Asociación Argentina de Psiquiatras). Capítulo de Suicidiología de APSA (Asociación de Psiquiatras de Argentina). Capítulo de Psiquiatría Positiva de la AAP. APP (Asociación Platense de Psiquiatría). Consejo Profesional Gastronómico de las Américas. Asociación Cocina Regional Argentina. APSA (Asociación de Psiquiatras de Argentina). AAP (Asociación Argentina Psiquiatras). Observatorio de Clubes de La Plata, Berisso y Ensenada. ADUM (Agremiación Docente Universitaria Marplatense).

Scroll al inicio