JORNADAS SALUDABLES

En el marco de las Jornadas Saludables se promueven conocimientos, herramientas, hábitos y prácticas útiles para el desarrollo integral de las personas. Especialistas en investigación, psiquiatría y psicología positiva y educación psico socio emocional aportan perspectivas y estrategias de cuidado de la salud y desarrollo personal.

Esta actividad está dirigida a trabajadores/as y profesionales de la educación y de la salud, estudiantes de distintas facultades, miembros de organizaciones civiles y de la gestión pública y aquellas personas interesadas en las temáticas y las prácticas que hacen a una vida saludable integral o que deseen experimentar una vida saludable a través de la Psiquiatría y Psicología Positivas, la gestión y la inteligencia emocional, la alimentación consciente, sustentable y sostenible,  la meditación, las intervenciones positivas, el yoga y el mindfulness, la prevención del suicidio y la promoción de la vida, entre otros temas.

Especialistas que nos acompañan: Dr. Hernán Alessandria – Dra. Marta Cohen – Lic. Paula Moreno – Prof. Andrea Loescher – Lic. Marina Lisenberg – Lic. Christopher Willard – Javier Candarle – Paloma Sainz – Dra. Juana Poulisis – Mariana Albornoz – Dra. María Poulisis – Dr. Héctor Basile – Lic. Federico Plá – Ishtar Saldaña Torío –  Nadia Ocampos –  Claudio Pousada – Dr. Alberto Loizaga – Dra. Sandra Wac – Prof. Miriam Moreno – Dr. Moacir Rauber – Ing. Martin Lazzaro – Pablo Cunsolo – Lic. Antoni Paris López –  Dr. Hernán Aldana Marcos – Prof. Marilina Rotger –  Dr. Horacio Pracilio – Alberto Alba – Lic. Rafael Velazquez –  Farm. Cecilia Valinoti – Fernando Gómez  – Mag. Cristian Ponce de León – Lic. Inés Asencio – María Florencia Galilea – Karina Novillo

Reconocimientos

icono-reconocimientos
2019

Declaradas de Interés por la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Educativo por Resolución N° 6768/19 de la Dirección General de Cultura y Educación.

2020

Declaradas de Interés por la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, de Interés Educativo por la Dirección General de Cultura y Educación y de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata.

2022

Declaradas de Interés por la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia de Bs As

Impacto Jornadas Saludables 2022 “Vive la Vida” - 5º edición

3 DÍAS
de jornadas
14 HORAS
de transmisión
en vivo
10 mesas
temáticas
+ 3000
participantes
+ 40
speakers
internacionales
12 países
espectadores

¡Para agendar
y participar!

1º edición Congreso Internacional Saludable 2023
23, 24
y 25 de noviembre
Modalidad
Presencial / Virtual

ver ediciones anteriores

3º edición Jornadas Saludables “Ciencia: ¿Medicación o meditación?”

4º edición Jornadas Saludables ”Sembrando conciencia”

5º edición Jornadas Saludables “Vive la vida”

Scroll al inicio