Día Internacional del Yoga: así lo vivimos desde GlobalPsy

El 21 de junio fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el “Día Internacional del Yoga”. Este año, y haciendo una lectura clave del contexto de la pandemia, el lema elegido desde NU fue «Yoga para el bienestar» en reconocimiento a su rol clave como promotor de bienestar físico y mental. GlobalPsy junto con la profesora Karina Novillo se unieron a esta celebración mundial.

Con transmisión en vivo desde el canal de YouTube, a lo largo de la jornada se desarrollaron tres actividades diferentes, todas de caracter libre. La primera de ellas fue una práctica de yoga en silla a las 9 de la mañana, posteriormente, una práctica de Yoga Nidra y para concluir, a las 19.30 una nueva clase de yoga en silla.


Reviví las clases desde aquí:

El Día Internacional del Yoga se propone como una fecha especial para concientizar a la población respecto de los beneficios de esta práctica milenaria tanto para el bienestar psico-social como para la salud mental. El yoga, sostiene desde su página la Organización de Naciones Unidas, «representa la unidad de la mente y el cuerpo, el pensamiento y la acción». Un enfoque holístico que hoy más que nunca, debemos cultivar.

Scroll al inicio